PUEBLO + BONITO DE CLM 2016

Belmonte (Cuenca) y Checa (Guadalajara), llegaron a la final del Concurso el Pueblo mas bonito de Castilla -La Mancha 2016. Rival realmente difícil, y que nos puso contra las cuerdas. Belmonte participó en la categoría de pueblos grandes (más de 2.000 habitantes), en el mismo grupo que Tarazona de la Mancha (Albacete), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Molina de Aragón (Guadalajara) y Los Navalucillos (Toledo).

Cada semana y en cada programa, Mariló Leal, presentadora del concurso, ha mostrado la belleza arquitectónica, natural y demás atractivos de los pueblos participantes. Ha sido muy difícil de ganar, por la belleza de estos pueblos, cualquiera de ellos, podría haber sido en ganador, felicitamos a todos los participantes por involucrarse de lleno con sus pueblos.

Un programa en el que la participación del público ha sido crucial y que ha decidido, mediante sus votos, que Belmonte se proclame el pueblo más bonito de la región 2016. El hecho de ganar el concurso, marcó un antes y un después para Belmonte.

Aquí tenéis el video de la final, entre Checa y Belmonte
Y también el video que editó el programa para el ganador. Espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario